lunes, 21 de enero de 2008


me siento desnuda.
nada de lo que llevo me tapa.
ando sin rumbo,
veo sin mirar.
a veces se me nubla la vista pensando en que vas a estar
pero como digo, es solo una ilusión.
porque miro una y otra vez, y solo veo espacio.
porque grito una y otra vez, y aun así nadie me oye.
porque busco una y otra vez, y lo unico que encuentro son más preguntas.
porque muero una y otra vez, todas las veces que yo misma me he tirado del precipicio que quería evitar.
quiero abrir la ventana, ver el mundo, oler sus aromas, y dejarme llevar por lo que me ofrece; pero no siempre me parece tan facil. hay veces que la manilla se me resiste, y solo veo lo que hay delante de mis ojos, no veo más allá.

QUE LES DEN A TODOS LOS K INTENTEN ROMPER CON LOS SUEÑOS, CON SONRISAS!!

No hay comentarios: