miércoles, 23 de mayo de 2007

parte de mi famili


aki estamos, mi ama (kien m trajo al mundo y kien ace k siga aki con una sonrisa), a la peke de mi casa (la cosa mas dulce k conozco) y yo (toda mona, basta k m lo pidio mi Amaia, la de la comunion).
dicen k mi ermana y yo nos parecemos muxo, aunk a mi m parece algo un poko increible, ya k ella nacio de un huevo kinder (o eso le digo yo). jeej
pues nada. k ese día es para recordar, m lo pase d pm en la comunion, la mejor en la k e stado. solo faltaba unas personas, especialmente una muy importante en nuestras vidas, para que el dia huebiera sido perfecto. pero bueno se k de alguna manera el tb estaba.
pues eso aki os dejo con estas tres bellezas. ejje OS KIERO MUXO !!!
X cierto falta Irune, la mayor, pero a ella la subo otro dia.
muxus a todos

No hay comentarios: