jueves, 24 de mayo de 2007

mi piecitos


sigues estando en mi.
echo de menos tu olor, tu sonrisa, tu voz.
de un suspiro de la vida, te fuiste de la mia. y desde entonces ha perdido sentido.
me gustaria poder verte por ultima vez, y esa vez tener tiempo para decirte que siempre has sido lo más grande que ha pisado la tierra.
me gustaria volver a verte, y no solo en sueños.
sueños, que no dejan de serlo, y es cuando te despiertas y te das cuenta que lo que acabas de soñar no es cierto.
quiero oirte andar, quiero oler tu mirada, quiero ver tu presencia.
te echo muxo de menos piecitos.
para todos los que no sepan nada sobre este campeon, es mi aita. y no porque sea el mio, pero es el mejor del mundo. ojala más gente lo hubiera conocido, xk quien no lo ha echo se habrá perdido una rosa entre las zarzas.
t kiero muxo aita. besos pa todos, y en especial a ti.

No hay comentarios: