domingo, 27 de mayo de 2007

bueno esta foto es de ace unos años. creo k fue en la primera, o de las primeras acampadas que hicimos en mi huerta. en la foto aparecemos txuru (la k tiene la funda del saco en la cabeza, una tia genial, pa kien no la conozca), al lado txani (k decir d ella, k es la ostia y la kiero mogollon), por detras nekane (toda sonriente), nora (k parecek esta dormida) y yo (...).
oy les dedico este pekeño espacio. xk aunk solo aparecen 4 de mis amigas, a todas las keiro muxisimo.
haber si este año acemos otra de estas, xk os acordais de la ultima vez no? ogi en el techo de la cocina, pastel de maria,... ejjej m lo pase d puta madre.
bueno besitos

1 comentario:

nora dijo...

ola preciosa!!!stoy mas esresada!!!ya e arreglao la luz k e fundido cn el libro d istoria jejej.bueno m vy a ir pa la cama xk no ay dios k m aguante jeje.ya mañana acabo las recus d mayo pero bueno tendre k volver en junio pero bueno.y to x tu culpa x no ayudarme jeje k noooooooo.k ya m as ayudao aunk despues d estar to el finde estudiando vy a pencar pero bueno no es nada nuevo.bueno k mañana empiezan mas o mens mis vacaciones y tu noooooooo jejej.

tkiero muxo muxo mxuo