viernes, 18 de mayo de 2007


hoy, le voy a dedico el blog a la chica mas wapa de todo elorrio. xk la conozco de este año, pero parece k la conozco de toda la vida.
tengo k deciros que da los besos mas goxoz k e probado.
esa foto es de carnavales. yo, sola, en la nada, en un autobus que no sabia casi ni a donde iba, me dirigi acia elorrio. le prometi k iba a ir d juerga con ella y eso ice. me lo pase super bien. teniais que aberla visto borracha, cuando fumaba. abeis leido bien ALMU FUMO!! y todo el día fue genial, nos echamos unas risas, cuando fuimos a por un sandwith (nos cm se escribe) caliente asta el videoclub. jeje k ambre. teniamos un pajaron... era tan grande k metidas en la cama nos pusimos a engullir comida. jejeje fue la ostia
pues eso preciosa, k t kiero mogollon y k eskerrik asko x todo.

1 comentario:

sugux de fresa dijo...

ola pekitas en los ojos!!!jejej
kien es mi pekitas preferida y la + wenorra y dulce??? TÚ!! Nada, k ya sabes k yo tb te kiero muxo y k me alegro de haberme acercado a tí el día de la presentación. sabes k nos kedan todavía cosas x hacer, y + juergas en orduña o llodio y en elorrio, y x supuesto en el pisito de estas y tod@s l@s de clase!! yo tb me lo pasé dpm en carnavale, tenías k haber venido en Erreka kale, k m pillé un pedo!! te mando la foto fumando, xa k haya una prueba de k fumé, aunk solo un pokito xk se me mojó!!jeje
ala prexioxa, muxutxu asko asko. Asko Maite Zaitut pekitas!!